Temas similares
jailbrekear un play 3???
4 participantes
Página 1 de 1.
jailbrekear un play 3???
Hola a todos soy nuevo y no se si este es un lugar apropiado para poner este tema si no lo es perdonenme.
Les queria preguntar si puedo jailbrekear un ps3 fat de 80gb GRATIS, que tiene un firmware 3.01 xD, no lo he podido lograr con mi ipod touch ya que el bootlace no es compatible con mi ipod , pero queria saber si alguien me podia si puedo hacerlo gratis y si saben de un lugar donde lo expliquen para hacerlo, porque el fin ultimo del jailbreak es hacer challenges lobbies en mw2 con mis amigos .
Bueno Muchas gracias a los que responden, Saludos!!!
Les queria preguntar si puedo jailbrekear un ps3 fat de 80gb GRATIS, que tiene un firmware 3.01 xD, no lo he podido lograr con mi ipod touch ya que el bootlace no es compatible con mi ipod , pero queria saber si alguien me podia si puedo hacerlo gratis y si saben de un lugar donde lo expliquen para hacerlo, porque el fin ultimo del jailbreak es hacer challenges lobbies en mw2 con mis amigos .
Bueno Muchas gracias a los que responden, Saludos!!!
luismids- Usuario
Re: jailbrekear un play 3???
No, gratis no pero por 19 euros si, actualiza tu ps3 a la 3.41 mediante USB ya que si actualizas por internet te lleva a la 3.55 que es un parche
roal40- Moderador
pero amigo no soy de europa, ese es un pequenhito problema
luismids- Usuario
porfa si teneis la programa jailbrekear 4,00
me la envian a my skype. gog.espan porfa
me la envian a my skype. gog.espan porfa
gosho9004- Usuario
Hola amigo as conseguido hacer jailbreak a tu ps3 si no es asi yo tengo todos los archivos necesarios para que liberes tu sistema ps3 siempre y cuando la tengas en un firmware 3.55 o menor
monti_69- Usuario
Página 1 de 1.