Temas similares
Os saluda un colega ;)
+3
ElJaImE360
lorenzoi
Maximus3
7 participantes
SpainTutorials :: Spain Tutorials ::
Página 1 de 1.
Os saluda un colega ;)
Hola, soy maximus3 y estoy encantado de ingresar en este foro ya que a mi también me gustan las movidas de este mundillo xD
Soy estudiante y mi tiempo libre lo utilizo en desarrollo de software, diseño de paginas, creación de host aparte de la xbox360 y sus mods.
Creo que aportaría bastante a esta comunidad, de echo he creado una demo de lo que seria una pagina web para spaintutorials totalmente gratuita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no me os tiréis a la yugular que no esta acabada solo es para que vosotros, usuarios, le echéis un vistazo y si dios quiere (BigBoss199) Le de el visto bueno
Que porque hago esto? Las razones son las siguientes: No tengo otra cosa mejor que hacer ahora mismo, conozco y veo los vídeos de muchos de esta comunidad y lo hago con gusto ya que me encanta la "iniciativa spaintutorials"
Dicho todo solo queda vuestro "Bienvenido" xD
Soy estudiante y mi tiempo libre lo utilizo en desarrollo de software, diseño de paginas, creación de host aparte de la xbox360 y sus mods.
Creo que aportaría bastante a esta comunidad, de echo he creado una demo de lo que seria una pagina web para spaintutorials totalmente gratuita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no me os tiréis a la yugular que no esta acabada solo es para que vosotros, usuarios, le echéis un vistazo y si dios quiere (BigBoss199) Le de el visto bueno
Que porque hago esto? Las razones son las siguientes: No tengo otra cosa mejor que hacer ahora mismo, conozco y veo los vídeos de muchos de esta comunidad y lo hago con gusto ya que me encanta la "iniciativa spaintutorials"
Dicho todo solo queda vuestro "Bienvenido" xD
Maximus3- Colaboradores
Re: Os saluda un colega ;)
Bienveido !
La web mola mucho tio
La web mola mucho tio
Stuntglass- Moderador