Temas similares
Quedada CS 1.6
+2
lorenzoi
Stuntglass
6 participantes
Página 1 de 1.
Quedada CS 1.6
Bueno pues como dice el titulo podemos jugar todos un dia de estos el viernes por ejemplo ( xDD)
Al CS 1.6...
Si alguien tiene algun server dedicado o algo pues mucho mejor
Ah y Lorenzo no vale el Wallhack ni ninguno de esos xDDDDDDDDD
Al CS 1.6...
Si alguien tiene algun server dedicado o algo pues mucho mejor
Ah y Lorenzo no vale el Wallhack ni ninguno de esos xDDDDDDDDD
Stuntglass- Moderador
Re: Quedada CS 1.6
Pues justamente lo he estado probando oi y si va pero para el no steam nada mas para el pac steam no va
No jodás pinche... el 1.6 esta desfasado ya. Play source
Maximus3- Colaboradores
El 1.6 No steam es el mio...
Hoy os viene bien? decidme un server y a jugar!!
Hoy os viene bien? decidme un server y a jugar!!
Stuntglass- Moderador
Pero haber, por que me dijisteis que os ponga un apartado de quedadas si no lo usais, cuando pidais un apartado que sea para tomarlo en serio no pedir por pedir.
Porfavor alguien me puede ayudar de como funciona todo en si.
El juego y lo del server esque no se como va mirar aqui os dejo una fotos de lo que me a salido cuando lo e instalado y funciona vien y todo eso pero lo del server no se como va ni lo de cheating
Creo que lo e echo vien todo porque el juego va
PD: me gusta mas el combat arms no tiene na de graficos xD
El juego y lo del server esque no se como va mirar aqui os dejo una fotos de lo que me a salido cuando lo e instalado y funciona vien y todo eso pero lo del server no se como va ni lo de cheating
Creo que lo e echo vien todo porque el juego va
PD: me gusta mas el combat arms no tiene na de graficos xD
A ok gracias y luego para conectarme con vosotros el server cual es y lo de hack Ami tambien me gusta mucho jejej
Con el juego que esta aqui en el foro se puede jugar online? es que yo este juego nunca he sabido configurarlo bien, asi si me decis si el que esta aqui vale me lo bajo si no subir otro y algun tutorial si lo encontrais para jugar online, yo no se como va esto xD
El que esta en el foro nose si funciona online, lo que se que para jugar en un server dedicado necesitas lo que sale en la foto (servidor dedicado)
Yo el viernes abro el mio y pongo la ip ok poner los mapas que quereis y asi lo voy tomando en cuenta
Bueno aqui os dejo la ip: 84.125.151.96:27015 (la añadis a favoritos y conectais ok avisarme y poneros el nombre del foro para saber quien es cada uno porque sino KICK xd nah ombre)
tarda mucho en bajarse? si tarda mucho nada, pero si tarda poco decirmelo donde lo bajo con lo del servidor, si no pues nada, o me meto un rato al combat o al f1
Página 1 de 1.