Temas similares
World of Warcraft
+4
XD_arnau_XD
juanmi
roal40
YoRyEDX95
8 participantes
Página 1 de 1.
World of Warcraft
Hola
Voi a postear un juego online que vicia a niveles extremo algunos ya habreis jugado pero vais a jugar otra vez por que lo digo yo xD
¿QUE ES?:
World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desarrollado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el cual fue por primera vez introducido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El juego fue lanzado el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], celebrando el décimo aniversario de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Warcraft. La primera expansión del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.
Con más de 12 millones de suscriptores mensuales,World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ser el MMORPG más popular. En abril de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (MMOG).
REQUISITOS:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP/7
DirectX: v9.0
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
EL LINK DE DESCARGA
Voi a postear un juego online que vicia a niveles extremo algunos ya habreis jugado pero vais a jugar otra vez por que lo digo yo xD
¿QUE ES?:
World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desarrollado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el cual fue por primera vez introducido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El juego fue lanzado el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], celebrando el décimo aniversario de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Warcraft. La primera expansión del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.
Con más de 12 millones de suscriptores mensuales,World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ser el MMORPG más popular. En abril de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (MMOG).
REQUISITOS:
Mínimos: |
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP/7
DirectX: v9.0
Recomendados: |
EL LINK DE DESCARGA
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoRyEDX95- Spain Tutorials
Re: World of Warcraft
Buen aporte, algun dia me lo bajaré
roal40- Moderador
juanmi- Usuario
roal40 yo lo empezaria a descargar tarda 2 o 3 dias como muxo
XD_arnau_XD- Spain Tutorials
gracias
pilottrout- Spain Tutorials
roal40 escribió:Buen aporte, algun dia me lo bajaré
lo mismo digo xD
gracias
JCSM- Spain Tutorials
la segunda parte no me la instala... solo me pone jugar.
JCSM- Spain Tutorials
JCSM escribió:la segunda parte no me la instala... solo me pone jugar.
¿me puede ayudar alguien por favor?
La primera parte la instalo normal, la segunda me pone Jugar a Word Of Warcraft: The Burning Crusade y la tercera me la deja instalar como la primera...
Por favor ayuda...
JCSM- Spain Tutorials
JCSM escribió:JCSM escribió:la segunda parte no me la instala... solo me pone jugar.
¿me puede ayudar alguien por favor?
La primera parte la instalo normal, la segunda me pone Jugar a Word Of Warcraft: The Burning Crusade y la tercera me la deja instalar como la primera...
Por favor ayuda...
INSTALATE DIRECTAMENTE WRATH OF THE LICH KING
Al descargar el Parche 3.3.0 y descomprimirlo me aparece esto(todo normal):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero luego cuando intento instalarlo me aparece esto:
Por favor darme alguna solución.
Salu2 y Gracias de Antemano.
Pero luego cuando intento instalarlo me aparece esto:
Por favor darme alguna solución.
Salu2 y Gracias de Antemano.
JCSM- Spain Tutorials
No tengo ni idea , pero prueba a ejecutarlo como administrador ,si no funciona pon los archivos del parche en la carpeta del WoW y ejecutalos si esto tampoco te funciona ya no sabria que decirte
no va (X.X) buscaré soluciones en google xD
JCSM- Spain Tutorials
aora me pone otra cosa, reinstale todo etc... segui la recomendaciones y al intentar instalar el parche 3.3.0 me aparece esto:
Ayuda tio lo e reinstalado 4 veces y solo me aparece esto aora lo otro ya no me lo pone.
Gracias y Salu2.
Ayuda tio lo e reinstalado 4 veces y solo me aparece esto aora lo otro ya no me lo pone.
Gracias y Salu2.
JCSM- Spain Tutorials
en realidad es k el instalador esta mal... resubelo o da el link de otro pero es mal... no instala el burning crusade lo comparé con otro y pesa menos de lo k debería. Y ese servidor no es muy weno probé con muchos y sinceramente creo k deberían buscar otro...
JCSM- Spain Tutorials
gracias
evilraptor19- Usuario
daniel fuentes reina- Usuario
daniel fuentes reina- Usuario