Hola a todos , soy nuevo
+4
roal40
BigBoss119
Maximus3
ModernalzHD
8 participantes
SpainTutorials :: Spain Tutorials ::
Página 1 de 1.
Hola a todos , soy nuevo
Hola , soy nuevo aqui , me llamo David y juego a la Xbox 360 , mi XBL GT es : iTz SaMpLeZz SP {Alguno ya me conocereis} Y bueno , nada mas.
Re: Hola a todos , soy nuevo
Bienvenido colega
Maximus3- Colaboradores
Bienvenido, espero que no seas como los demás iTz o como coño de se ponga, porque creo que las partidas más asquerosas del MW2 o de los CoD en general me las he hecha jugando contra gente que lleva eso, todos los que llevan eso que he visto en los CoD van con lanzagranadas, con el cuchillo, o campeando en sitios que ni te imaginas, y en el Black OPS parece navidad con el pirata, la gente esperando los regalos en la esquina con claymores, sensores y toda la hostia, vamos tantas luces te dejan ciego, no te ofendas, es que en serio que todos los que he visto con eso eran así.
xDDD joder bigboss somos todos unos cheaters y nos da asco campear xD me estoy poniendo en el pensamiento de los que odien los hacks xD que diran de nosotros xD
Bienvenido y que pases felices fiestas
roal40- Moderador
bienvenido david, yo si te conozco jaja bueno, ya sabes como va, disfruta del foro y aporta cosas
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
roal40 escribió:xDDD joder bigboss somos todos unos cheaters y nos da asco campear xD me estoy poniendo en el pensamiento de los que odien los hacks xD que diran de nosotros xD
Te equivocas, que tenga este foro no quiere decir que yo use hacks, nunca he usado hacks en el modo online ni he jodido a nadie por lo menos con la cuenta de BigBoss119, lo único que he hecho ha sido hacer una lobby de zombies en el Black OPS y no hacía daño a nadie, todos los juegos los tengo legalmente pasados online e historia.
Te has equivocado, no soy el que piensas.
Ok xD mejor no juzgo xD hombre yo no os he visto jugar, lorenzoi si que lo tengo claro que si xD. Hombre hablo en general xD a mi decirme lo que querais que yo seguire con mis hacks xD yo si soy cheater
roal40- Moderador
No estoy seguro pero tu GT me suena de todas maneras
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Stuntglass- Moderador
Hola soy nueva. Espero que me podais ayudar con el svt40 que no se como se colocan los cables en el video para poder pasar las cinta vhs a dvd. Gracias por la ayuda
Maria Carriles- Usuario
SpainTutorials :: Spain Tutorials ::
Página 1 de 1.