SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tENGO UNA DUDA

+4
Maximus3
MaNu199
Stuntglass
XD_arnau_XD
8 participantes

Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty tENGO UNA DUDA

Mensaje por XD_arnau_XD Jue Dic 30, 2010 7:50 am

Cuando voi a subri los videos de youtube una vez editados se me suben rapido i pone no se a podido hacer la compresion del video o algo asi porque?
XD_arnau_XD
XD_arnau_XD
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 81
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por Stuntglass Jue Dic 30, 2010 8:36 am

Emm tio no es por ser grosero ni pesado ni nada pero creo que el ban a la otra cuenta de nespresso no te quedo claro.
No se si otro miembro mas de SpainTutorials se habra dado cuenta pero yo si, se que eres el nespresso ya que en el apartado de presentate pusiste que te llamabas Arnau.... Haber se que puedes ser otro arnau pero ese nombre no parece ser muy comun y mira tu edad... Tio pusiste 80 años y eso parece de haberlo puesto a la ligera....
No te estoy acusando de que seas el tal Nespresso ese pero ten cuidado que porlomenos yo te estare siguiendo en cuanto a los mensajes para cualquier tonteria que se te escape y me demuestres que eres el Tal Nespresso ese.
Solo te digo que no se si me estoy precipitando pero ten cuidado en no dejar ningun cabo suelto en tus mensajes.
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por MaNu199 Jue Dic 30, 2010 9:26 am

muevo el tema !!!!!!! a offtopic
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por Maximus3 Jue Dic 30, 2010 9:37 am

Stuntglass escribió:Emm tio no es por ser grosero ni pesado ni nada pero creo que el ban a la otra cuenta de nespresso no te quedo claro.
No se si otro miembro mas de SpainTutorials se habra dado cuenta pero yo si, se que eres el nespresso ya que en el apartado de presentate pusiste que te llamabas Arnau.... Haber se que puedes ser otro arnau pero ese nombre no parece ser muy comun y mira tu edad... Tio pusiste 80 años y eso parece de haberlo puesto a la ligera....
No te estoy acusando de que seas el tal Nespresso ese pero ten cuidado que porlomenos yo te estare siguiendo en cuanto a los mensajes para cualquier tonteria que se te escape y me demuestres que eres el Tal Nespresso ese.
Solo te digo que no se si me estoy precipitando pero ten cuidado en no dejar ningun cabo suelto en tus mensajes.

Si Laughing es nespresso de echo tenemos un "expediente" en la sección de los moderadores. Hemos decidido no decirle nada y darle otra oportunidad. Lo unico que veo que tiene que mejorar es la paciencia y tranquilidad para escribir un mensaje porque sigue cometiendo faltas y pone enunciados en mayusculas cuando no se necesitan.

Pues eso arnau o nespresso las oportunidades no se dan muchas veces.
Maximus3
Maximus3
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 384
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por BigBoss119 Jue Dic 30, 2010 9:52 am

Pero esto no va en preguntas frecuentes? Yo diría que va hay, pero que más da que sea o no? Quien lo sepa que le ayude y ya está.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por lorenzoi Jue Dic 30, 2010 10:34 am

Stuntglass todos debemos tener una segunda oportunidad, y respondiendo a la pregunta, ya que nadie contesta... mira a ver si es un formato compatible que admita youtube, que pese menos de 2 GB y que dure menos de 15 min
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por MaNu199 Jue Dic 30, 2010 11:08 am

BigBoss119 escribió:Pero esto no va en preguntas frecuentes? Yo diría que va hay, pero que más da que sea o no? Quien lo sepa que le ayude y ya está.

lo e movido yo y nose e pensado que este era buen sitio sino muevelo otra vez
MaNu199
MaNu199
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 428
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 29
Localización : Toledo

https://www.youtube.com/user/HHH65MANUEL65DX?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por XD_arnau_XD Jue Dic 30, 2010 2:46 pm

bueno pesa menos de 2 gb i no tiene mas de 15 min k sera
XD_arnau_XD
XD_arnau_XD
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 81
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por XD_arnau_XD Jue Dic 30, 2010 2:49 pm

respect ala tranquilidad no se donde bas maximius pero bueno para mi que me quereis hechar del foro a patadas Sad cada vez que entro tengo una bronca de algien menos que me llebo bien con roal porque jugamos a ps3 parecies que me quereis hechar todos pero bueno. aprovechare la oportunidad pero hay algunos de aqui que no se merecen mod ni nada
XD_arnau_XD
XD_arnau_XD
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 81
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por Stuntglass Jue Dic 30, 2010 3:02 pm

Si comprendo que todos necesitamos una segunda oportunidad así que solo espero que no la cages de nuevo.
Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por lorenzoi Jue Dic 30, 2010 3:16 pm

Que conexion tienes? y en que formato quieres subir el video? descargate el atube y conviertelo en otro formato acepta muchisimos formatos y es un freeware
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Jue Dic 30, 2010 10:11 pm

XD_arnau_XD escribió:respect ala tranquilidad no se donde bas maximius pero bueno para mi que me quereis hechar del foro a patadas Sad cada vez que entro tengo una bronca de algien menos que me llebo bien con roal porque jugamos a ps3 parecies que me quereis hechar todos pero bueno. aprovechare la oportunidad pero hay algunos de aqui que no se merecen mod ni nada
Nadie te quiere hechar a patadas ni nada, aqui no se expulsa a nadie injustamente, solo estamos diciendo que tengas cuidado de no meter la pata de nuevo y no digas que te queremos hechar porque te hemos dado otra oportunidad, osea que aqui no se hecha a nadie, ni nadie se lleva mal con nadie xD y bueno respecto a la pregunta intenta lo de atube y si no yo creo que puede ser un problema con el editor, cual usas? a lo mejor es un problema al renderizar o algo.
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por Maximus3 Sáb Ene 01, 2011 7:02 am

XD_arnau_XD escribió:respect ala tranquilidad no se donde bas maximius pero bueno para mi que me quereis hechar del foro a patadas Sad cada vez que entro tengo una bronca de algien menos que me llebo bien con roal porque jugamos a ps3 parecies que me quereis hechar todos pero bueno. aprovechare la oportunidad pero hay algunos de aqui que no se merecen mod ni nada

Pues respecto a la tranquilidad te lo digo para que te tomes mas tiempo para escribir ya que escribes fatal. Si entras en broncas... ¿Porque sera? No te queremos echar, al contrario queremos que te integres en el foro y no nos integres tu a nosotros y se convierta esto en un paripé de faltas de escritura.

Y como ya lo suponia, la as vuelto a cagar diciendo lo de "algunos de aqui que no se merecen mod ni nada" porque tu no eres quien para decir quien se lo merece y quien no. Hay lo dejo.

PD: Cari, te subrrayo tus faltas para que te des cuenta de que SI que necesitas tomarte mas tranquilidad al escribir. (las tildes no las cuento Wink )
Maximus3
Maximus3
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 384
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por XD_arnau_XD Sáb Ene 01, 2011 1:55 pm

tu me llamas cari ?
XD_arnau_XD
XD_arnau_XD
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 81
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por XD_arnau_XD Sáb Ene 01, 2011 1:55 pm

mm no se subrrayo el que se queja Smile
XD_arnau_XD
XD_arnau_XD
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 81
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por PabloJose97 Lun Ene 03, 2011 8:27 am

Usa el Microsoft World 2007 ese, que te corrige la faltas xD

P.D: Yo no lo uso, escribo yo mismo, no una maquina xD
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880
Puntos : 1094
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : España - Andalucia - Cádiz

Volver arriba Ir abajo

tENGO UNA DUDA Empty Re: tENGO UNA DUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.