SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me pueden baniar del xbox live por esto.

+3
lorenzoi
XxXElCaZaDoRXxX
carlosx1996
7 participantes

Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por carlosx1996 Mar Ene 04, 2011 2:03 pm

hola amigos soy nuevo aki en la comiuniti. bueno el caso es ke por ejemplo los contenidos para avatar, los mapas de cod mwf2 y esas cosas si las inserto en mi xboxlive que tengo cuenta gold me pueden baniar por ejemplo por solo tener un traje de avatar ke aya bajado de este foro o por los mapas o por imagenes y esas cosas, pues quiero saber cuales son las posibilidades de ke me baneen.

a otra cosa mi moderwarfare 2 esta en ingles y tengo mi xbox español los mapas ke ahi aki me funcionan como sea .
carlosx1996
carlosx1996
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 54
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : en internet O_O

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Mar Ene 04, 2011 9:39 pm

bueno pues si solo te bajas juegos, cosas para el avatar y esas cosillas no te van a banear, lo maximo que pueden hacer es que si te desbloqueas los logros te los pongan a 0 pero tampoco suele pasar si lo haces con cuidado, banear no banean en practicamente nada de lo que tenemos aqui (en algunas cosas si xD como por ejemplo gpd del black ops o ese tipo de cosas) pero si te quieres bajar algo y no sabes si banean por eso preguntalo en el tema de lo que te quieras bajar y ya esta Wink
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por lorenzoi Miér Ene 05, 2011 3:30 am

Si la verdad que por meter juegos yo creo que tampoco pueden hacer nada por que en realidad tienes un perfil con permiso para jugar al juego, y a mi nunca me han baneado por eso
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por carlosx1996 Miér Ene 05, 2011 6:00 am

ok grax ya estoy metiendo contenido jejeejjeje, ah y quien me responde hacerca de los mapas.
carlosx1996
carlosx1996
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 54
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : en internet O_O

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por lorenzoi Miér Ene 05, 2011 8:05 am

Pues yo creo que lo vas a tener que hacer tu mismo y nos dices pero tu consola tiene que ser region pal por que si te funciona el mw2 en español es por que es pal
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por carlosx1996 Miér Ene 05, 2011 1:46 pm

bueno supongo que la mia es ntsc, o pal que se yo estoy en el continente americano no se si en europa tienden a tener otra funcion.

por si no entendieron tengo mi xbox en spanish pero el moderwarfare 2 esta en ingles.

incluso e escuchado que aya en europa las caractulas son diferentes.
carlosx1996
carlosx1996
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 54
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : en internet O_O

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por lorenzoi Miér Ene 05, 2011 4:15 pm

Bueno lo mejor es que lo prueves a ver si funciona y nos cuentas si no intentaremos encontrarlos en la region que necesites
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por Maximus3 Jue Ene 06, 2011 1:15 am

Haber sobre el hilo del post: Si, si te pueden banear pero Ahora mimo microsoft se preocupa mas por vender sus kinects que de vigilar a 4 gatos Laughing

Mírame a mi xbox360 flasheada con mods y unas cuantas chorradas mas.
Maximus3
Maximus3
Colaboradores
Colaboradores

Masculino Mensajes : 384
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por abelete224 Miér Ene 12, 2011 7:27 am

yo queria comentar lo mismo que yo me estoy metiendo los mapas del mw2 y no me atrevo por so te banean.
abelete224
abelete224
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por LA MU3R7E Sáb Feb 12, 2011 5:19 pm

Amigos confirmado cyclops , NO HAY BANEO, por los mapas del Modern Warfare II bounce
estoy todos los dias jugando a ese juego con y sin los mapas y como si no pasase nada cheers , en lo del Avatar si veo riesgo de Baneo Crying or Very sad pero no te servira de nada porque yo eh intentado descargar las cosas de avatar y solo te funcionan muy pokitas o talvez eske yo no me aya enterado bien de como usarlas bounce (Que tambien es posible la verdad) Saludos

pero algo si tenemos todos Claro, SpainTutorials uno de las mejores Paginas para tu Xbox 360
LA MU3R7E
LA MU3R7E
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 165
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : CANADA

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por Mr__BeLLiC Vie Mar 25, 2011 12:02 pm

Doy gracias a google por haberme hecho encontrar esta pagina!!! jajajja cheers

Ahora mismo me meto los mapas del MW2, se que me he enterado tarde pero mejor.... asi no estan mirando tanto esas cosas los de microsoft. Si a alguien le han baneado que lo diga. Por favor!!!
Mr__BeLLiC
Mr__BeLLiC
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

me pueden baniar del xbox live por esto. Empty Re: me pueden baniar del xbox live por esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.