SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

wenos diax noches y tardes e llegado y me presento.

3 participantes

Ir abajo

wenos diax noches y tardes e llegado y me presento. Empty wenos diax noches y tardes e llegado y me presento.

Mensaje por carlosx1996 Mar Ene 04, 2011 2:13 pm

hola a todos y para no ser muy largo este tema :
me llamo carlos o carlosx1996 igual mi gamertag, me gusta el xbox360 ni modo lo tengo , me gustan los shooter muy poko pero solo juego call of duty, me gusta jugar super street fighter 4 y batman solo tengo 3 juegos que son mios xd talves mañana compre naruto o black ops pero ese no es el caso.

pos si vine aki a postear ayudar y aprender y a no se ke mas pero plis respondan este tema mio pliss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno nos vemos y espero ke la pueda pasar bien Smile
carlosx1996
carlosx1996
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 54
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : en internet O_O

Volver arriba Ir abajo

wenos diax noches y tardes e llegado y me presento. Empty Re: wenos diax noches y tardes e llegado y me presento.

Mensaje por XxXElCaZaDoRXxX Mar Ene 04, 2011 9:35 pm

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y aportes nuevos temas, por cierto te recomiendo el black ops antes que el naruto xD!
XxXElCaZaDoRXxX
XxXElCaZaDoRXxX
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 835
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wenos diax noches y tardes e llegado y me presento. Empty Re: wenos diax noches y tardes e llegado y me presento.

Mensaje por lorenzoi Miér Ene 05, 2011 3:28 am

Bienvenido y que aprendas mucho en el foro
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

wenos diax noches y tardes e llegado y me presento. Empty Re: wenos diax noches y tardes e llegado y me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.