¿Que libros han leido ultimamente?
+3
lorenzoi
BigBoss119
carlosx1996
7 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic :: Literatura
Página 1 de 1.
¿Que libros han leido ultimamente?
Bueno yo supongo que por lo menos se han leido un manual de algun comentenlo no importa.
vale supongo que alguna ves se an leido algo xd.
esto lo hago primer tema de este foro y para ser mas preciso el ultimo libro que lei por obligacion fue el EXITO al estilo del rinoceronte un libro acerca dellllllllllllllllllllll EXITO que vas vacer XQ
vale supongo que alguna ves se an leido algo xd.
esto lo hago primer tema de este foro y para ser mas preciso el ultimo libro que lei por obligacion fue el EXITO al estilo del rinoceronte un libro acerca dellllllllllllllllllllll EXITO que vas vacer XQ
carlosx1996- Spain Tutorials
Re: ¿Que libros han leido ultimamente?
Ami me gusta mucho leer, lo que pasa que por más que me guste no me vicio y lo termino dejando xD, el último libro ha sido:
Sin máscara - Alfredo Gómez Cerdá
Vino de invitado a mi instituto y bueno pues estuvo bien, el libro lo recomiendo.
Sin máscara - Alfredo Gómez Cerdá
Vino de invitado a mi instituto y bueno pues estuvo bien, el libro lo recomiendo.
Yo me leido el de ¿Quien me ha robado mi queso? Esta bien, y bueno tambien me leo el Marca todos los fin de semana xD
estoy ahora y por obligación con el de "una breve historia de casi todo" de bill bryson. Buscadlo por ai si quereis y ya vereis que pedazo de tocho, es flipaante la ostia, y lo tengo que tener leio pa primeros de febrero y no e empezao a penas xD y no es que me vicie mucho a leer asique... jaja
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
Dios esto se merece un logro carlosx acaba de abrir un post en el apartado menos visitado por un gamer.
Maximus3- Colaboradores
Aun no lo e leido es mas aun no lo tengo pero me gustaria leer It de Stephen King
Stuntglass- Moderador
jejeje muy bien veo ke me equivoque aki si ahi gente que lee XD, ahh si maximus3 graxias por ese cumplido, solo queria ver lo que les gustaba leer. XD
carlosx1996- Spain Tutorials
No digo lo contrario xD solo que me asombra tu buena actitud de reflotar categorias perdidas
Maximus3- Colaboradores
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic :: Literatura
Página 1 de 1.