Dejo las lobbies de MW2
5 participantes
Página 1 de 1.
Dejo las lobbies de MW2
Pues si, para muchos es muy mala noticia, a los que les dije que se la haria se la haré pero como dice el titulo las dejo.
Los motivios:
Online de MW2 ARRUINADO Y HACKEADO 100% (7 de 10 partidas son lobbies).
Todos pueden hacer lobbies por lo tanto esto se relaciona con el motivo Nº 1 que implica que al final 9 de cada 10 seran hack y aparte que me niego a un ONLINE destrozado.
PD: Esto no implica que abandone nada que no sea esto, y solo MW2, de COD4 y zombies de WAW aun hago, y BO lo que queda por venir aunque si sigue todo asi rezare porque Treyarch parchee todo.
Los motivios:
Online de MW2 ARRUINADO Y HACKEADO 100% (7 de 10 partidas son lobbies).
Todos pueden hacer lobbies por lo tanto esto se relaciona con el motivo Nº 1 que implica que al final 9 de cada 10 seran hack y aparte que me niego a un ONLINE destrozado.
PD: Esto no implica que abandone nada que no sea esto, y solo MW2, de COD4 y zombies de WAW aun hago, y BO lo que queda por venir aunque si sigue todo asi rezare porque Treyarch parchee todo.
roal40- Moderador
Re: Dejo las lobbies de MW2
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xk??? se a ido uno de los wenos... ;(
JCSM- Spain Tutorials
Mira, si lo digo yo ya es mucho xD el online de MW2 me da ahora asco tio 1 partida que entras y ya esta hackeada, y si lo digo yo que los llevo hackeando de hace tiempo sera porque es fuerte xD
Fijate, yo empezé a investigar por esas Open Lobbies de Speed Hack que solo tenian 3 tios en el mundo y les pasaban el Speed hack a los demas y ha acabado en un control total.
Fijate, yo empezé a investigar por esas Open Lobbies de Speed Hack que solo tenian 3 tios en el mundo y les pasaban el Speed hack a los demas y ha acabado en un control total.
roal40- Moderador
Dios que putada, pos en xbox a los 5 min te banean la JTAG con la ultima actualizacion del interfaz pero acaban de sacar un parche que haces partidas de prestigio por infecciones nada mas es la leche xD
xD Xbox evita esto, a mi no me haria gracia un baneo pero que arreglen esto, ojala Treyarch no les hacken mas de lo que he subido y si les hackean entonces hare lobbies de el hasta que la cosa se ponga como en el MW2
roal40- Moderador
yo desde su tuto las ago yo soy por asi decirlo su sucesor soy victorones kien kiera agregar le are la lobby gustosamente no kite ke algun dia me aburra y are partidas de tirar los dados zombiland etc etc
lococompulsivo- Usuario
me haces el lobby del cod 4? porfa porfavor!
melternet2011- Miembro
Página 1 de 1.