SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil?

2 participantes

Ir abajo

Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Empty Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil?

Mensaje por carlosx1996 Dom Ene 16, 2011 2:46 pm

los nesecito pliss quiero ternerlos y no tengo dinero como para comprarlo y no soy de los ke hackean sus consolas ah si ademas me dicen como lo paso al xbox y como lo juego es que no me valen los tutos ke veo.
carlosx1996
carlosx1996
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 54
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : en internet O_O

Volver arriba Ir abajo

Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Empty Re: Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil?

Mensaje por Mrook Lun Ene 31, 2011 12:08 pm

Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Moz-screenshotQuien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Moz-screenshot-1Este es el AC 1 es un Dlc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el AC 2 tiene perfil y todo gracias a Bigboss119
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Moz-screenshot-3Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Moz-screenshot-4Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Moz-screenshot-5rfgod#8727
Tutorial: Como Instalar Cosas Del Xbox Live Desde USB Gratis


Spoiler:
Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Imagen-3va4-5643023Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Thump_56430233va4

Quien me consigue o tiene assassin creed 1 y 2 sin jtag y con su perfil? Moz-screenshot-2
avatar
Mrook
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensajes : 45
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.