SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Park para Roller Coaster Tycoon 3

2 participantes

Ir abajo

Park para Roller Coaster Tycoon 3 Empty Park para Roller Coaster Tycoon 3

Mensaje por BigBoss119 Sáb Jul 31, 2010 2:35 am

Hola,

Llevo mucho tiempo buscando, pero de ninguna manera lo encuentro, y es el parque Warner Bros de Madrid para el RCT3, por mas que busco no lo encuentro, la gente sube fotos de proyectos que estan haciendo, pero todavia no he visto a nadie que haya subido el parque para descargar, lo unico que tengo es el Stunt Fall, pero quiero el parque entero, si alguien lo ve por alguna pagina que avise que me gustaria tenerlo, los archivos normalmente se buscan por el nombre park.

Saludos.
BigBoss119
BigBoss119
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 854
Puntos : 1509
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

http://www.spaintutorials.com

Volver arriba Ir abajo

Park para Roller Coaster Tycoon 3 Empty Re: Park para Roller Coaster Tycoon 3

Mensaje por ElJaImE360 Sáb Jul 31, 2010 6:41 am

Antes yo lo tenia en el otro ordenador pero se me jodio voy a mirar si lo encuentro y te lo paso Wink
ElJaImE360
ElJaImE360
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes : 656
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

https://www.youtube.com/user/ElJaImE360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.