Temas similares
Versión Original 2011
+2
lorenzoi
BigBoss119
6 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.
Versión Original 2011
Hola!
Como habréis visto tenemos nuevo tema, y sí, lo he hecho sin avisar, era un sorpresa y espero que os guste, he creado el nuevo logo oficial de Spain Tutorials, en el que se pueden producir algunos cambios si es necesario.
El logo es el siguiente, del que he hecho varias versiones:
Original:
Azul:
Rojo:
Este nuevo diseño tiene unas cosas que están bien y otras que están mal, pero creo que es el más cómodo de utilizar y tiene una interfaz rápida.
Es un diseño más elegante y profesional que le da estilo al foro.
Nuestro personaje sigue siendo Ezio, pero aquí no quedaba bien y he decidido dejarlo, pero solo quiero que sepáis que este es nuestro logo, y de personaje principal es Ezio.
Espero que os guste y comentar que os parece.
Saludos!
Como habréis visto tenemos nuevo tema, y sí, lo he hecho sin avisar, era un sorpresa y espero que os guste, he creado el nuevo logo oficial de Spain Tutorials, en el que se pueden producir algunos cambios si es necesario.
El logo es el siguiente, del que he hecho varias versiones:
Original:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Azul:
- Spoiler:
Rojo:
- Spoiler:
Este nuevo diseño tiene unas cosas que están bien y otras que están mal, pero creo que es el más cómodo de utilizar y tiene una interfaz rápida.
Es un diseño más elegante y profesional que le da estilo al foro.
Nuestro personaje sigue siendo Ezio, pero aquí no quedaba bien y he decidido dejarlo, pero solo quiero que sepáis que este es nuestro logo, y de personaje principal es Ezio.
Espero que os guste y comentar que os parece.
Saludos!
Re: Versión Original 2011
I love this
Stuntglass- Moderador
Definitivamente este es el que mejor queda pero.... OH DIOS MIO!! Me recuerda un poco el tema a el de theenz xDDD
Ah y me gusta el eslogan.
Ah y me gusta el eslogan.
Maximus3- Colaboradores
es igual que el tema de theenz, no esta mal pero la verda es que a mi me gustaba más el otro, y porque en vez de poner responder pone rezponder? =S=S
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
Igual al tema de Thenz? Vamos no me jodas, si me he metido antes y solo se parece lo de los CoD, y porque eso me dio la idea de hacerlo, pero vamos, yo no encuentro el parecido....
BigBoss119 escribió:Igual al tema de Thenz? Vamos no me jodas, si me he metido antes y solo se parece lo de los CoD, y porque eso me dio la idea de hacerlo, pero vamos, yo no encuentro el parecido....
Si, yo lo decía por lo de las secciones COD pero EH! déjalas si nos les gusta que me coman el huevo izquierdo (el derecho no que ya me lo esta comiendo la novia) por debajo del culo mientras hacen malabares con mi pene
Que soez eres maximus joder.
Maximus3- Colaboradores
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.