SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red (2010)

2 participantes

Red (2010) Empty Red (2010)

Mensaje por Stuntglass Miér Ene 26, 2011 10:52 am

Red (2010) Red2010poster
https://youtu.be/rMCh4etBbkU?hd=1

Sipnosis:

Red es una película de comedia de acción americana sin apretar inspirada por la serie de cómic de tres publicaciones del mismo nombre creado por Warren Ellis y Cully Hamner, y publicado por la corriente continua las Tiras cómicas imprimen el Homenaje. Los estrellas de cine Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Helena Mirren y Karl Urban con Robert Schwentke que dirige un guión por Jon Hoeber y Erich Hoeber. La película fue liberada el 15 de octubre de 2010.

En la versión cinematográfica, el título de la película, "Red", es sacado de la designación para el estado jubilado de agente Frank Moisés (Bruce Willis), queriendo decir " jubilado,

Opinion :

Esta pelicula a mi me parece la hostia... Se reviven a tios como Bruce Willis o incluso Helen Mirren que nunca habia hecho peliculas de este tipo.
Tambien esta John Malkovich que para mi es un pedazo de actor .
No creo que me pierda esta pelicula.

Stuntglass
Stuntglass
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 620

Red (2010) Empty Re: Red (2010)

Mensaje por PabloJose97 Dom Ene 30, 2011 10:17 am

Gracias por la info. Wink (ya que nadie comenta, comento yo)
PabloJose97
PabloJose97
Oficial Spain Tutorials
Oficial Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 880