Temas similares
F1 2010
3 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.
F1 2010
Bueno pues aqui podeis poner informacion sobre este juego (seguro que comenta aqui un monton BigBoss xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este post os hablare de un nuevo parche del juego
F1 2010 por fin recibirá un parche
Arreglará (o lo intentará) los numerosos bugs de las tres versiones
Parece que Codemasters no ha dejado de lado (aún) a F1 2010, su gran apuesta de este 2010 y parece que va a tratar por igual a las tres versiones del juego.
Y es que en el día de ayer anunciaron que ya está terminado el gran parche que corregirá errores gravísimos del juego. Ahora son Sony y Microsoft las que están trabajando en aprobar la actualización.
Algunos de estos fallos (que van a solucionar) son:
•Corrupción de las partidas guardadas que impedían volver a ser cargadas
•A veces se tenía que esperar más de 20 segundos a que se vaciará el pit-lane antes de salir
•El tiempo de la primera vuelta no se calculaba bien
•Los coches rivales si recibían daño corrían igual de rápido que los no dañados
•En las vueltas de clasificación los coches no se apartaban
•El juego no soportaba bien el DX11 en su versión de PC
Hay un largo listado que podéis ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero todos esos bugs se van a solucionar. Menos mal que han sido rápidos y estos errores solo han tardado 30 días en ser solucionados.
¡Ah! Para dejar claras sus preferencias Codemasters nos ha dejado un recadito: "Podéis mandar vuestras sugerencias para F1 2011", es decir, se olvidan ya de esta entrega.
En este post os hablare de un nuevo parche del juego
F1 2010 por fin recibirá un parche
Arreglará (o lo intentará) los numerosos bugs de las tres versiones
Parece que Codemasters no ha dejado de lado (aún) a F1 2010, su gran apuesta de este 2010 y parece que va a tratar por igual a las tres versiones del juego.
Y es que en el día de ayer anunciaron que ya está terminado el gran parche que corregirá errores gravísimos del juego. Ahora son Sony y Microsoft las que están trabajando en aprobar la actualización.
Algunos de estos fallos (que van a solucionar) son:
•Corrupción de las partidas guardadas que impedían volver a ser cargadas
•A veces se tenía que esperar más de 20 segundos a que se vaciará el pit-lane antes de salir
•El tiempo de la primera vuelta no se calculaba bien
•Los coches rivales si recibían daño corrían igual de rápido que los no dañados
•En las vueltas de clasificación los coches no se apartaban
•El juego no soportaba bien el DX11 en su versión de PC
Hay un largo listado que podéis ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero todos esos bugs se van a solucionar. Menos mal que han sido rápidos y estos errores solo han tardado 30 días en ser solucionados.
¡Ah! Para dejar claras sus preferencias Codemasters nos ha dejado un recadito: "Podéis mandar vuestras sugerencias para F1 2011", es decir, se olvidan ya de esta entrega.
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Re: F1 2010
pon la bibliografia por favor
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Bibliografia?? de que ?xXs3rG1aM0XxESP escribió:pon la bibliografia por favor
la pagina web de donde has sacado la información: Ej:3dGames
Enviando por mensaje privadoxXs3rG1aM0XxESP escribió:la pagina web de donde has sacado la información: Ej:3dGames
no si no quiero que me la digas a mi si no que cada vez que hagas un post de estos que al final pongas,informacion sacada de"nombre de la pag"
ok y buen post!!!
ok y buen post!!!
xXs3rG1aM0XxESP escribió:no si no quiero que me la digas a mi si no que cada vez que hagas un post de estos que al final pongas,informacion sacada de"nombre de la pag"
ok y buen post!!!
ahh ok gracias
pero alguien sabe cuando saldrá este parche? por que llevo oyendo hablar de el meses....
ami esque este juego no me gusta xD
Ami me mola puede que me lo pidas pa reyesxXs3rG1aM0XxESP escribió:ami esque este juego no me gusta xD
Yo lo tengo, con el volante oficial de Xbox 360 y está bastante bien, se puede disfrutar bastante con los fallos que tiene, pero bueno, con el parche creo que quedará ya casi perfecto el juego, espero que llegue pronto el parche.
Si me lo pido pa reyes que no lo se aun, jugamos y eso auque me ganes xD el online como es ya que tu has jugado al juego??BigBoss119 escribió:Yo lo tengo, con el volante oficial de Xbox 360 y está bastante bien, se puede disfrutar bastante con los fallos que tiene, pero bueno, con el parche creo que quedará ya casi perfecto el juego, espero que llegue pronto el parche.
PabloJose97 escribió:Si me lo pido pa reyes que no lo se aun, jugamos y eso auque me ganes xD el online como es ya que tu has jugado al juego??BigBoss119 escribió:Yo lo tengo, con el volante oficial de Xbox 360 y está bastante bien, se puede disfrutar bastante con los fallos que tiene, pero bueno, con el parche creo que quedará ya casi perfecto el juego, espero que llegue pronto el parche.
Está muy bien para jugar con amigos, o si te tocan guiris que juegan serios también, por que la verdad que me parece más difícil el online, ya que no es la IA contra la que juegas, son personas que te van a cerrar mejor en las curvas y que pueden ir mucho más rápido que tú, entonces está bastante bien, luego puedes hacer GP con clasificaciones y eso que está muy bien por que te picas con los tiempos y eso, y si, yo si te lo compras jugamos por que solo lo tienen dos amigos míos y no suelen jugar xD
Yo suelo sacarle siempre que puedo el 100% del juego(no me refiero tampoco a lo logros sino aprovecha al maximo el juego) es que el F1 es la p0ll4 eso ahi que decirlo xDBigBoss119 escribió:PabloJose97 escribió:Si me lo pido pa reyes que no lo se aun, jugamos y eso auque me ganes xD el online como es ya que tu has jugado al juego??BigBoss119 escribió:Yo lo tengo, con el volante oficial de Xbox 360 y está bastante bien, se puede disfrutar bastante con los fallos que tiene, pero bueno, con el parche creo que quedará ya casi perfecto el juego, espero que llegue pronto el parche.
Está muy bien para jugar con amigos, o si te tocan guiris que juegan serios también, por que la verdad que me parece más difícil el online, ya que no es la IA contra la que juegas, son personas que te van a cerrar mejor en las curvas y que pueden ir mucho más rápido que tú, entonces está bastante bien, luego puedes hacer GP con clasificaciones y eso que está muy bien por que te picas con los tiempos y eso, y si, yo si te lo compras jugamos por que solo lo tienen dos amigos míos y no suelen jugar xD
P.D:Lo del cuadrito del comentario anterio cuando es blanco se ve muy mal si se pudiera corrergir para verlo mejor
Pues lo intentare, por que siempre que toco esto de los colores me cargo algo haber si puedo.
Ya disponible el parche de F1 2010 en todas sus versiones
Ya disponible el parche de F1 2010 en todas sus versiones
Hoy ha llegado el de PC y Xbox 360
Como os anunciamos la semana pasado Codemasters ya ha lanzado el primer gran parche para F1 2010. Si hace unos días ya estaba disponible la versión de PS3, en el día de hoy ya podemos descargar la de Xbox 360 y la de PC.
Este parche viene a corregir estos errores. En sus versiones de consolas se descargará automáticamente si tenéis vuestra PS3 o Xbox 360 conectada a internet, mientras que en PC lo hará a través de GFWL.
Como veis es un parche bastante necesario si de verdad queremos disfrutar del juego en todo su esplendor.
Hoy ha llegado el de PC y Xbox 360
Como os anunciamos la semana pasado Codemasters ya ha lanzado el primer gran parche para F1 2010. Si hace unos días ya estaba disponible la versión de PS3, en el día de hoy ya podemos descargar la de Xbox 360 y la de PC.
Este parche viene a corregir estos errores. En sus versiones de consolas se descargará automáticamente si tenéis vuestra PS3 o Xbox 360 conectada a internet, mientras que en PC lo hará a través de GFWL.
Como veis es un parche bastante necesario si de verdad queremos disfrutar del juego en todo su esplendor.
Y ahora que me acabo de meter, no me ha pedido actualizar, estás seguro de que ya ha llegado?
Eh oido que si alomejor sera por culpa de la new interfaz no seBigBoss119 escribió:Y ahora que me acabo de meter, no me ha pedido actualizar, estás seguro de que ya ha llegado?
No se, pero en otros foros nadie tiene el parche ya, esta noticia tiene que ser un fail o lo sacaran esta tarde.
Puede, suelen poner las cosas a las 12:00 de la mañana o la 6:00 de la tardeBigBoss119 escribió:No se, pero en otros foros nadie tiene el parche ya, esta noticia tiene que ser un fail o lo sacaran esta tarde.
F1 2011 contará con muchas novedades
F1 2011 contará con muchas novedades
Codemasters asegura que no será un simple actualización
Codemaster, la compañía encargada del desarrollo de F1 2010, ha realizado unas declaraciones asegurando que la próxima entrega de la saga contará con nuevas novedades y que éste no será una simple actualización de su antecesor. Pero esto no es todo, ya que según hemos podido saber la compañía tiene intención de llevar la saga más allá de las plataformas de sobremesa. Por otro lado, Codemaster ha anunciado que la próxima entrega contará con más circuitos así como interesantes novedades. ¿Un poco pronto para hablar de F1 2011?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Codemasters asegura que no será un simple actualización
Codemaster, la compañía encargada del desarrollo de F1 2010, ha realizado unas declaraciones asegurando que la próxima entrega de la saga contará con nuevas novedades y que éste no será una simple actualización de su antecesor. Pero esto no es todo, ya que según hemos podido saber la compañía tiene intención de llevar la saga más allá de las plataformas de sobremesa. Por otro lado, Codemaster ha anunciado que la próxima entrega contará con más circuitos así como interesantes novedades. ¿Un poco pronto para hablar de F1 2011?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo todavía juego a este juego y cuando me pongo me vicio mucho la verdad, acabo de fichar por ferrari y cada vez me pongo más dificultad, y enserio que vicia mucho, con el volante claro, por que ves hay al coche delante y haces lo que sea para adelantar arriesgas en las curvas y un fallo todo a la mierda, yo voy bien con este, pero la verdad que le faltan muchas cosas.
Yo alomejor pa reyes me lo compro ya vere, la verda eh visto videos en youtube y molaBigBoss119 escribió:Yo todavía juego a este juego y cuando me pongo me vicio mucho la verdad, acabo de fichar por ferrari y cada vez me pongo más dificultad, y enserio que vicia mucho, con el volante claro, por que ves hay al coche delante y haces lo que sea para adelantar arriesgas en las curvas y un fallo todo a la mierda, yo voy bien con este, pero la verdad que le faltan muchas cosas.