SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los juegos "Games on Demand"

4 participantes

Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por danny95 Vie Feb 04, 2011 9:56 pm

Buenas Spaintutorialeros!!!

El caso es que me he bajado el Assassins Creed II y el Red Dead Redemption, ambos GoD, y bueno, he usado tanto como el USBXTAFGUI v31 y v44 y nada:

- Con el Red Dead Redemption el juego me sale, y el perfil, pero una vez quiero jugar al RDR me sale; Error al leer el disco. (Eso cuando estoy conectado al Live) y si no estoy conectado al Live me sale Que disco rayado (Si mal no recuerdo...)

-Con el Assassins ya es la hostia. Aveces ni me sale el perfil ni el juego, otras no me sale el perfil y otras el juego...

PD: He instalado correctamente expansiones, DLC y juegos arcade.
PD2: Uso un Kingston D2 8GB.

Saludos!
danny95
danny95
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por danny95 Sáb Feb 05, 2011 9:23 am

Siento el multiposteo, me he leido las reglas y creo que no pone nada de multiposteo a no ser que sea por SPAM, pero he "solucionado" algunas cosas:

Bueno os explico, he releeido internet y los problemas de "Error al leer el disco" y lo que decian era que se pasen los Games on Demand de archivo a archivo, es decir, creas la carpeta hasta llegar a la carpeta de las "Data00" y los añades de 1 en 1.

Entonces, lo hago y bueno, el juego me sale pero, ¿que ocurre? BANG! Error al leer el disco.
He leido que se hace mejor con el USBXtafgui v31, pero tambien he leido que el mejor es la v16.

PD: Los perfiles nunca me salen en el USB que meto el Game on Demand, así que lo que hago es cojer otro pen e insertar todos los perfiles de todos los Games on Demand que tengo y meterlos al DD de la consola, y digo, ¿Ocurre algo si hago eso?

En fin, espero que alguien me conteste y me ayude, que llebo toda la p*ta mañana intentandolo y estoy desesperado D;
danny95
danny95
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por lorenzoi Sáb Feb 05, 2011 10:31 pm

Yo es que con usb no lo hago por que (No responde) y directamente con el cable de transmision los meto en el HDD lo que tengo entendido que cuanto mas antigua sea la version mejor funciona pero no se, por que por usb no me deja si son cosas que pesan mucho
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por paucape Sáb Feb 05, 2011 10:55 pm

la solucion es:
yo lo hago con el xtaf-release-gui-006, el pen de 8 gb tendra k estar personalizado con 6,5gb, al meter el juego al pen te durarara como minimo 15 minutos, bueno i despues los pasos de bigboss. si no te va avisame porque a mi asin me va
saludos.
paucape
paucape
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 140
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33
Localización : Mi cAsA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por danny95 Dom Feb 06, 2011 6:33 pm

Muchísimas gracias a los 2.

Es decir paucape, personalizo la capacidad del PEN en la Xbox a 6,5GB o lo personalizo tal cual me lo deja la XBOX 360? Esque al personalizarlo si mal no recuerdo me lo deja a 6.9GB...

Saludos!
danny95
danny95
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por Mrook Mar Feb 08, 2011 3:54 am

MMM mira yo lo que hice fue formatear el pen a todo osea 6.9 ya que el mio es iguual de 8 de ahy use el usbxtafv_44 pero cuando introduscas el game on al pendrive te va a salir que no responde no te preocupes no pasa nada dejalo trabajando (yo lo dejo trabajando hasta que responda como una hora o 45 minutos) en cuanto a que no te salgan los perfiles ha de ser porque ya tienes 15 que es el maximo de perfiles por consola (microsoft chafa antes te dejaba tener hasta 35)
Problemas con los juegos "Games on Demand" 54380
avatar
Mrook
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Mensajes : 45
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por danny95 Mar Feb 08, 2011 6:34 pm

Chicos, el problema persiste joder D;

Me descargué el usbxtafgui v6, paso el juego, y el perfil. Meto el USB; el juego sale, el perfil no. Pero bueno, cojí otro pen y puse el perfil del Game on Demand en el otro pen. Entonces ya tengo el pen y el juego y cuando voy a biblioteca de juegos le doy a jugar a juego (Assassins Creed 2) y me sale: Error al leer el disco.

COÑO, que hago mal?
danny95
danny95
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los juegos "Games on Demand" Empty Re: Problemas con los juegos "Games on Demand"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.