Temas similares
GAMES ON DEMAND
4 participantes
Página 1 de 1.
GAMES ON DEMAND
por hay descarque el GTA SA y al parecer su region es PAL no se pero en mi consola no corria me salia un error probablemente sea por la region, por otra podria ser que no tengo disco duro y uso una memoria kingston de 16 Gb.
otra descargue el de batlefield bad co. 2 lo meti a mi memo y al queres jugarlo con mi perfil sale que no se puede iniciar, luego lo corri con su perfil y me sale error de que esta rayado el disco... como va a estar rayado si es descargado =s, me imagino que se necesitan 2 controles pero bueno espero y me ayuden con estas dudas muy dudosas y problemudos.
otra descargue el de batlefield bad co. 2 lo meti a mi memo y al queres jugarlo con mi perfil sale que no se puede iniciar, luego lo corri con su perfil y me sale error de que esta rayado el disco... como va a estar rayado si es descargado =s, me imagino que se necesitan 2 controles pero bueno espero y me ayuden con estas dudas muy dudosas y problemudos.
EFRA- Spain Tutorials
Re: GAMES ON DEMAND
Si se necesitan 2"controles" Bigboss tiene un tutorial muy bueno sobre como se hace....
a mi me pasa lo mismo wee¡
congruenthacker- Usuario
olle pero esto de los games on demand, sirve para cualkier x360 i cualkier actualizacion o version??
gh08t- Usuario
Página 1 de 1.