SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Ayuda con el error al leer el disco GoD

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con el error al leer el disco GoD Empty Ayuda con el error al leer el disco GoD

Mensaje por megaPol666 Miér Feb 16, 2011 5:30 am

Necesito ayuda urgente por favor.Primero de todo aclarar que sigo los tutoriales tal cual explican. Me descargo juegos PAL siendo de España y uso USBXTAF.
El problema es que al insertar el USB en la XBOX 360 y le doi a mover a disco duro me sale un error de que la acción no se ha podido completar y cuando inicio el juego desde el pendrive con la sesión descargada me pide el cd. es como si lo tuviese instalado pero necesitara el juego original. Esto me pasa con todos los juegos. Tengo la XBOX 360 tal cual la compre, actualizada obviamente.
A que se debe este problema?
Gracias Very Happy
(no me estare equivocando y estos juegos no se pueden iniciar sin el CD original?)
megaPol666
megaPol666
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 23
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el error al leer el disco GoD Empty Re: Ayuda con el error al leer el disco GoD

Mensaje por lorenzoi Miér Feb 16, 2011 8:41 am

Creo que alguien puso en la seccion de tutoriales como arreglar eso pasate a ver si lo encuentras

Edito aqui esta: http://www.spaintutorials.com/t1157-solucion-problema-no-se-puede-leer-el-disco
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065
Puntos : 1540
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 36
Localización : Getafe

https://www.youtube.com/lorenzoi

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el error al leer el disco GoD Empty Re: Ayuda con el error al leer el disco GoD

Mensaje por megaPol666 Miér Feb 16, 2011 9:28 am

muchas gracias ya provare! Very Happy
megaPol666
megaPol666
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 23
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el error al leer el disco GoD Empty Re: Ayuda con el error al leer el disco GoD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.