Temas similares
USB Xtaf Gui - "No responde"
+3
XxXElCaZaDoRXxX
IvAn spa
its a fake
7 participantes
Página 1 de 1.
USB Xtaf Gui - "No responde"
Haber el titulo puede parecer mas de lo mismo, a lo mejor es así, pero es que el Usb Xtaf Gui me está volviendo loco. Al principio me iba genial, sin problemas, e insertado Arcades, Saves, atc... pero a sido intentar pasar un GOD y nada.... Al principio me hace el injecting y despues se queda el programa en "No Responde". Antes de que me pregunteis, tengo el Net Framework instalado y actualizado, el Pendrive es un SanDisk de 16Gb formateado entero, e probado todas las versiones del USB Xtaf Gui.
Que se os puede ocurrir? Gracias
Que se os puede ocurrir? Gracias
Re: USB Xtaf Gui - "No responde"
Yo pienso que deberias injectarlo, y olvidarte de el programa, asta que lo cargue todo bien, por que ten en cuenta que los juegos arcades o God pesan mucho mas que por ejemplo los paquetes de mapas, ami me tardaron 2 min. imaginate si son 6 gb para arriba los God...
Resumiendo, que los dejes injectando asta que se termine de pasar pero tardará bastante.
Resumiendo, que los dejes injectando asta que se termine de pasar pero tardará bastante.
IvAn spa- Spain Tutorials
exacto, se queda pillado en no responde pero dejalo, dale tiempo da igual aunque no responde se estan pasando las cosas, lo que si que te recomiendo es que mientras se este pasando no tocases nada mas porque si no va mas lento y eso, pero vamos que lo dejes a su aire que se acabará pasando, cuando te salga un mensajito ia lo puedes quitar.
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
Ay tamos, que bien lo "catastes"
IvAn spa- Spain Tutorials
Ok! Eso haré, aun que e leido por ahí, mas de un caso como el mio.... Hay un método (que no lo e probado), que es:
- Después de meter el pen en la Xbox360 y formatearlo, lo pasas al Pc y Pasas la carpeta al escritorio, seguidamente te vas al USB Xtaf Gui y das a Open Manually, seleccionas la carpeta desde el escritorio y supuestamente inyecta más fluido, evidentemente tira más del ordenador y no del dispositivo. Vuelves a pasar la carpeta al pendrive y sobreescribes, sacas el pen y a la Xbox. Repito, no lo e probado, aunque lo voy a hacer en unos minutos y os cuento.
P.D. Si persiste el problema, me agarraré a vuestras respuestas
Edito: SOLUCIONADO! me lo a cargado en cuestión de 15 min. En concreto el Bully Pues parece un método mas rapido y estable de cargar algún archivo de bastante capacidad, que por eso viene el problema.
Re-edito: Acabo de volver hacerlo con el Just Case 2 y también perfecto. Fluidoy sin cuelgues
- Después de meter el pen en la Xbox360 y formatearlo, lo pasas al Pc y Pasas la carpeta al escritorio, seguidamente te vas al USB Xtaf Gui y das a Open Manually, seleccionas la carpeta desde el escritorio y supuestamente inyecta más fluido, evidentemente tira más del ordenador y no del dispositivo. Vuelves a pasar la carpeta al pendrive y sobreescribes, sacas el pen y a la Xbox. Repito, no lo e probado, aunque lo voy a hacer en unos minutos y os cuento.
P.D. Si persiste el problema, me agarraré a vuestras respuestas
Edito: SOLUCIONADO! me lo a cargado en cuestión de 15 min. En concreto el Bully Pues parece un método mas rapido y estable de cargar algún archivo de bastante capacidad, que por eso viene el problema.
Re-edito: Acabo de volver hacerlo con el Just Case 2 y también perfecto. Fluidoy sin cuelgues
Cual carpeta es la que dices que hay que pasar al escritorio? esque quiero ver si este metodo es ma eficaz saludos
MrBlackOrange- Usuario
si dinos cual es x fas
bora- Usuario
Yo creo que puede ser el firewall de windows desactivalo y prueba haber
xiraiden- Spain Tutorials
al abrir el pen te sale xbox 360 es esa la carpeta
. No?¿
. No?¿
Rubenxtv- Usuario