Temas similares
Usb Xtaf Gui v44
+2
lorenzoi
josxe
6 participantes
Página 1 de 1.
Usb Xtaf Gui v44
Hola,tengo un problema y por eso creo este topic,el problema es el siguiente. Cuando intento pasar algo al usb desde el PC se queda en (no responde),vale he visto un topic en el que dicen que aunque me salga eso lo deje. Lo dejo hacer pero este mediodia a la 1:30 aprox he puesto tranferir el PROTOTYPE que ocupa 6Gb o por ahí está la cosa,son las 19:06 y todavia está injecting(no se ha pausado por que el pen sigue dando la señal de que se le esta transfiriendo algo)... tengo actualizado el Net. Framework a la V4 que és la última y gasto un pen de 16gb.
Gracias.
Gracias.
josxe- Usuario
Re: Usb Xtaf Gui v44
La verdad que es que por usb y un juego de tanto peso tarda muchisimo, pero la paciencia es un virtud, y si quieres jugarlo es lo unico que puedes hacer... esperar.. xD bueno piensa que hoy es domingo y tardarias mas en esperar al lunes para ir al game y comprarlo o alquilarlo, bueno en conclusion solo te puedo decir que esperes
Creo que el topic k vieste era el mio...xD Y si lo mejor es dejarlo que siga su vida y ya acabráxD
oigan por que cuando meto los dlcs y los perfiles en las carpetas correspondientes luego cunado voy a la consola no me aparecen? alguien me podria resolver esta duda gracias
juanmihalo33- Usuario
a mi tambien ma pasan todos estos problemas..
Sepi10- Miembro
Hola compañeros,
Tengo un problema con el USB xtaf, tengo un usb de 16 gb en fat 32, ejecuto el programa, hago click en "Open Device.." y el programa no responde. Hago click en "Open manual" y selecciono el USB y el programa me da una Aritmethic Exception .....
Alguien me puede ayudar?
Tengo un problema con el USB xtaf, tengo un usb de 16 gb en fat 32, ejecuto el programa, hago click en "Open Device.." y el programa no responde. Hago click en "Open manual" y selecciono el USB y el programa me da una Aritmethic Exception .....
Alguien me puede ayudar?
scrath- Usuario