SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3 3.60 ha sido hackeada pero no lo van a revelar por ahora

2 participantes

Ir abajo

PS3 3.60 ha sido hackeada pero no lo van a revelar por ahora Empty PS3 3.60 ha sido hackeada pero no lo van a revelar por ahora

Mensaje por roal40 Lun Mar 21, 2011 9:17 am

A pesar de que Mathieulh ya dijo que nunca lo publicaría, el y otros colegas han estado mostrando diversas pruebas del exploit de 3.60 en YouTube, el IRC, Twitter, etc. Desde entonces, los vídeos en YouTube han sido privatizados. Otros han posteado vídeos que están siendo eliminados rápidamente mientras se vuelven a postear con otras cuentas.



YouTube Video





Hace poco más de una semana, el hacker de PlayStation 3, Mathieulh confirmó que había encontrado un exploit en 3.56, posteriormente drizzthacks twitteaba parte de una conversación en el IRC, donde Mathieulh declaraba que había conseguido ejecutar homebrew en el Firmware 3.60 de PS3, de la siguiente forma:


"Mientras vosotros me estais insultando como idiotas, ya tengo el código que se ejecuta en 3.60, y me estoy riendo, ¿adivinad por qué? Estoy feliz de dejar de compatir, podeis odiarme por esto, no me importa."

En el IRC, Mathieulh también posteo un vídeo que luego hizo privado, por lo que su visualización no está disponible.

Mathieulh: Realmente quieres una prueba en vídeo, vamos a compartir uno LOL

Veremos en que termina todo este asunto, y su otros desarrolladores consiguen sacar a flote el exploit de 3.60, ya que parece ser que Mathieulh no está por la labor. De todos modos, no sería la primera vez que el scener francés cambia de opinión. Otros usuarios han publicado vídeos en YouTube, esperaremos poder comprobar su veracidad.

También Kakaroto ha afirmado haberla hackeado pero dice que no lo va a revelar, ya que cree que este exploit puede servir en futuros firmwares
roal40
roal40
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 761
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

PS3 3.60 ha sido hackeada pero no lo van a revelar por ahora Empty Re: PS3 3.60 ha sido hackeada pero no lo van a revelar por ahora

Mensaje por Noscd Sáb Abr 02, 2011 10:48 pm

aaaa que me diga ami y noledigo a nadien!! a ntc como puede tener un ps3 sin videos ! ni musica! gracias por mantenernos informados Smile
Noscd
Noscd
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 64
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.