SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me banean mi perfil por hacer esto?

2 participantes

Me banean mi perfil por hacer esto? Empty Me banean mi perfil por hacer esto?

Mensaje por t43rs Mar Abr 12, 2011 8:14 am

Ok esque puse muchos juegos en mi perfil con el programa gammer adder o como se llame eran como 750 ustedes creen que me eche de xbox live por lo que hice?

No le desbloquie los logros solo agrege juegos

Última edición por t43rs el Mar Abr 12, 2011 8:53 am, editado 1 vez (Razón : editado)
t43rs
t43rs
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 19

Me banean mi perfil por hacer esto? Empty Re: Me banean mi perfil por hacer esto?

Mensaje por lorenzoi Mar Abr 12, 2011 8:36 am

Pues no se pero recuerdo que vi una lista con perfiles hackeados que los banearon de live y esos es un poco arriestagos usarlos no se si los pusieron por el foro

Edito: pero aparte de añadirtelos te as desbloqueado los logros, por que yo en un perfil me meti muchos juegos con el game adder y luego me desbloquee los logros, y si me lo banearon el perfil, aparte tenia el avatar de color y demas...
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065

https://www.youtube.com/lorenzoi

Me banean mi perfil por hacer esto? Empty Re: Me banean mi perfil por hacer esto?

Mensaje por t43rs Mar Abr 12, 2011 8:52 am

t43rs escribió:Ok esque puse muchos juegos en mi perfil con el programa gammer adder o como se llame eran como 750 ustedes creen que me eche de xbox live por lo que hice?
no desbloquie los logros solo agrege los mugrosos juegos
para acabarla no tengo internet estoy en un ciber cafe :s sino aria lo posible por eliminar esos juegos de mi lista
t43rs
t43rs
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 19

Mensaje por lorenzoi Mar Abr 12, 2011 9:17 am

una vez que los metes no los puedes quitar a no ser que todavia no te hayas conectado a live puedes iniciar tu perfil sin el cable de internet conectado, borras el perfil y luego le recuperas desde live siempre es recomendable hacerlo cuando modificas algo del perfil
lorenzoi
lorenzoi
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 1065

https://www.youtube.com/lorenzoi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado