Temas similares
Me banean mi perfil por hacer esto?
2 participantes
Página 1 de 1.
Me banean mi perfil por hacer esto?
Ok esque puse muchos juegos en mi perfil con el programa gammer adder o como se llame eran como 750 ustedes creen que me eche de xbox live por lo que hice?
No le desbloquie los logros solo agrege juegos
No le desbloquie los logros solo agrege juegos
Última edición por t43rs el Mar Abr 12, 2011 8:53 am, editado 1 vez (Razón : editado)
t43rs- Usuario
Re: Me banean mi perfil por hacer esto?
Pues no se pero recuerdo que vi una lista con perfiles hackeados que los banearon de live y esos es un poco arriestagos usarlos no se si los pusieron por el foro
Edito: pero aparte de añadirtelos te as desbloqueado los logros, por que yo en un perfil me meti muchos juegos con el game adder y luego me desbloquee los logros, y si me lo banearon el perfil, aparte tenia el avatar de color y demas...
Edito: pero aparte de añadirtelos te as desbloqueado los logros, por que yo en un perfil me meti muchos juegos con el game adder y luego me desbloquee los logros, y si me lo banearon el perfil, aparte tenia el avatar de color y demas...
no desbloquie los logros solo agrege los mugrosos juegost43rs escribió:Ok esque puse muchos juegos en mi perfil con el programa gammer adder o como se llame eran como 750 ustedes creen que me eche de xbox live por lo que hice?
para acabarla no tengo internet estoy en un ciber cafe :s sino aria lo posible por eliminar esos juegos de mi lista
t43rs- Usuario
una vez que los metes no los puedes quitar a no ser que todavia no te hayas conectado a live puedes iniciar tu perfil sin el cable de internet conectado, borras el perfil y luego le recuperas desde live siempre es recomendable hacerlo cuando modificas algo del perfil