SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

SpainTutorials
Hola,

Como podrás ver no puedes ver ninguna zona del foro, si quieres poder ver nuestro contenido solo tienes que registrarse, es un registro rápido.
Merece la pena registrarse, recuerda que si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo en peticiones.

Saludos!
SpainTutorials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre actualizacion

+3
llytom3
Kabeza
MrXavier2305
7 participantes

pregunta sobre actualizacion Empty pregunta sobre actualizacion

Mensaje por MrXavier2305 Miér Mayo 11, 2011 12:04 am

alguien sabe si la actualizacion del 19 de mayo del presente año eliminara el poder jugar GOD SIN JTAG?
MrXavier2305
MrXavier2305
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 14

pregunta sobre actualizacion Empty Re: pregunta sobre actualizacion

Mensaje por Kabeza Dom Mayo 15, 2011 7:10 am

Por lo que he leido sobre la versión beta si. Te hace los perfiles dañados y no te deja
Kabeza
Kabeza
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por llytom3 Mar Mayo 17, 2011 12:44 pm

perdonad se k no tiene nada k ver con el tema pero soy nuevo y no me entero bien de una cosa para que no me baneen solo me puedo descargar los juegos de games of demand esque el otro dia vi en una pagina web el f1 2010 y me gustaria saver si tengo riesgo de que me baneen si meto ese. muxas gracias y perdon
llytom3
llytom3
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por II_ArThAsSs_II Miér Mayo 18, 2011 7:42 am

llytom3 escribió:perdonad se k no tiene nada k ver con el tema pero soy nuevo y no me entero bien de una cosa para que no me baneen solo me puedo descargar los juegos de games of demand esque el otro dia vi en una pagina web el f1 2010 y me gustaria saver si tengo riesgo de que me baneen si meto ese. muxas gracias y perdon
Creo que no está en games on demand entonces no se como te lo vas a descargar...
Además si te lo descargas lo mas seguro es k te baneen si no está en games on demand
II_ArThAsSs_II
II_ArThAsSs_II
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 84

http://todo-xbox.jimdo.com/

Mensaje por totocho Lun Mayo 23, 2011 11:37 am

Hola señores y señoras hoy lunes 23 me a salido la actualización mientras estaba jugando con el black ops bueno tengo la consola desde 2007 no tengo garantia pues despues de la actualización me quedao flipando no se acaba nunca la actualización me sale : Error en la actualización del sistema codigo de estado 3151-335A-B380-0402-C005-3002.
E llamado al sat y tengo que pagar yo la reparacion de la consola pues hace ya 4 años que la tengo y la garantia espiro, hace 2 años que la tengo flaxeada e estado jugando con lo de los perfiles por usb, por eso no la voy a mandar a reparar,
el tio de atencion al cliente de xbox360 no me a dicho que este baneado es un fallo de hardware pues no entiendo que estuviera tan tranquilo jugando con el call actualizo y se rompe la consola que hijos de p..a es imposible irme a la interfaz ya que cuando la enciendo sale la actualización que no termina nunca que puedo hacer a parte de comprar me otra claro yo e probado encendiendo la consola sin disco duro e probado sin el cable de internet con otro disco duro y na de na e metido en un usb la actualización de kinect el nuevo y nada pasa automaticamente a la actualización previa que putada joder que hago saludos...
A una cosa mas bino un amigo con su slim la mia es elite pues saque mi perfil que utilizo para el live y al pasarla a la slim me sale corrupto eso es que estoy marcado para ser baneado otra limpio la cache del sistema y no lo hace pasa de mi jejejeje vamos que me han baneado pero que raro que el tio de atención al cliente no me diga que mi consola a infringido los terminos de uso, esto lo ice antes de la actualización de hoy.
Jajajaja e vuelto a llamar a atencion al cliente les e dicho lo mismo que ayer y a la hora de derles el numero de serie les e dado el de la consola de mi amigo que si tiene garantia lo malo es que es la slim version halo y la mia la elite no creo que me la vayan a arreglar pero puede que si ya os contare salu2..........
totocho
totocho
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 21

Mensaje por II_ArThAsSs_II Mar Mayo 24, 2011 7:43 am

Ha mi me ha actualizado hoy pero no me ha pasado eso...
Lo siento tio espero que lo arregles
II_ArThAsSs_II
II_ArThAsSs_II
Spain Tutorials
Spain Tutorials

Masculino Mensajes : 84

http://todo-xbox.jimdo.com/

Mensaje por adri_090 Miér Mayo 25, 2011 11:22 pm

II_ArThAsSs_II escribió:
llytom3 escribió:perdonad se k no tiene nada k ver con el tema pero soy nuevo y no me entero bien de una cosa para que no me baneen solo me puedo descargar los juegos de games of demand esque el otro dia vi en una pagina web el f1 2010 y me gustaria saver si tengo riesgo de que me baneen si meto ese. muxas gracias y perdon
Creo que no está en games on demand entonces no se como te lo vas a descargar...
Además si te lo descargas lo mas seguro es k te baneen si no está en games on demand

ami me ha pasado lo mismo y he llamado al sat y me han hecho hacer lo siguiente:

1 paso apagar la consola
2 paso abrir la bandeja de entrada y sacar el juego si lo ubiese
3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja
4 paso conectar el cable de corriente
5 paso meter con el dedo la bandeja hasta la mitad
6 paso encender la consola desde el boton de la consola nunca desde el mando
7 problema solucionado!

espero que lo pruebes y ya me dices si te funciona saludos!
adri_090
adri_090
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 37

Mensaje por adri_090 Miér Mayo 25, 2011 11:23 pm

totocho escribió:Hola señores y señoras hoy lunes 23 me a salido la actualización mientras estaba jugando con el black ops bueno tengo la consola desde 2007 no tengo garantia pues despues de la actualización me quedao flipando no se acaba nunca la actualización me sale : Error en la actualización del sistema codigo de estado 3151-335A-B380-0402-C005-3002.
E llamado al sat y tengo que pagar yo la reparacion de la consola pues hace ya 4 años que la tengo y la garantia espiro, hace 2 años que la tengo flaxeada e estado jugando con lo de los perfiles por usb, por eso no la voy a mandar a reparar,
el tio de atencion al cliente de xbox360 no me a dicho que este baneado es un fallo de hardware pues no entiendo que estuviera tan tranquilo jugando con el call actualizo y se rompe la consola que hijos de p..a es imposible irme a la interfaz ya que cuando la enciendo sale la actualización que no termina nunca que puedo hacer a parte de comprar me otra claro yo e probado encendiendo la consola sin disco duro e probado sin el cable de internet con otro disco duro y na de na e metido en un usb la actualización de kinect el nuevo y nada pasa automaticamente a la actualización previa que putada joder que hago saludos...
A una cosa mas bino un amigo con su slim la mia es elite pues saque mi perfil que utilizo para el live y al pasarla a la slim me sale corrupto eso es que estoy marcado para ser baneado otra limpio la cache del sistema y no lo hace pasa de mi jejejeje vamos que me han baneado pero que raro que el tio de atención al cliente no me diga que mi consola a infringido los terminos de uso, esto lo ice antes de la actualización de hoy.
Jajajaja e vuelto a llamar a atencion al cliente les e dicho lo mismo que ayer y a la hora de derles el numero de serie les e dado el de la consola de mi amigo que si tiene garantia lo malo es que es la slim version halo y la mia la elite no creo que me la vayan a arreglar pero puede que si ya os contare salu2..........

ami me ha pasado lo mismo y he llamado al sat y me han hecho hacer lo siguiente:

1 paso apagar la consola
3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja
7 problema solucionado!

PD:Perdon por la citacion de antes me equivoque de post xD
adri_090
adri_090
Miembro
Miembro

Masculino Mensajes : 37

Mensaje por totocho Miér Mayo 25, 2011 11:47 pm

adri_090 escribió:
totocho escribió:Hola señores y señoras hoy lunes 23 me a salido la actualización mientras estaba jugando con el black ops bueno tengo la consola desde 2007 no tengo garantia pues despues de la actualización me quedao flipando no se acaba nunca la actualización me sale : Error en la actualización del sistema codigo de estado 3151-335A-B380-0402-C005-3002.

1 paso apagar la consola
7 problema solucionado!

PD:Perdon por la citacion de antes me equivoque de post xD

La e mandado a reparar a Alemania no creo que me la reparen seguro que se dan cuenta que esta modificada y que si la tengo que recuperar tendre que pagar los portes yo, lastima por que el metodo que me explicas tiene buenos fundamentos pero no podre hacerlo gracias igualmente saludos
totocho
totocho
Usuario
Usuario

Mensaje por akkon007 Jue Mayo 26, 2011 9:42 am

me he estado informado y esto lo de la actualizacion es para todos pero pepende de tu xbox , si en nuva como la mia slim de 250 gb estas jodio adios GOd pero sacaran soliciones , los taringaneros o los rusos .
Un amigo mio tiene flasheada su xbox360 del año 2009 y a el la actualizacion le llego y no paso nada , no baneo , no destrozos de perfil ni nada , el puede jugar sin mas haci a los god y arcade .
Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=2a_pgF4C4qU&feature=mfu_in_order&list=UL
akkon007
akkon007
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por totocho Mar Jun 07, 2011 3:39 am

Hola ya me an traido la consola y como suponia sin arreglar bueno e probado tu metodo y no me funciona gracias de todas formas saludos.
totocho
totocho
Usuario
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado