Temas similares
Para que el foro sea conocido en toda España
4 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Novedades
Página 1 de 1.
Para que el foro sea conocido en toda España
Pues lo qu voy a hacer yo es colgar un video del foro asing tipo bufering resumiendo lo wapo que es y tal y un amigo lo colgara en su canal , yo hare publi ,... y aver si españoles se interesan por lo que veo va bien ya he traido a 2 , que mañana podrian registrarse Espero que el foro crezca , y que por lomenos 1 tio tenga la consola jtag y pudiera hacer Lobbies en el Cod Black ops. Asi se empieza cada comunidades de foros super desarrollados. Intentare hacerlo. Cuanta mas gente mas $$$ habra xDDD
Re: Para que el foro sea conocido en toda España
Ya, pero como digo muchas veces, ami no me vale que se registren y den las gracias, me importa mas que me den contenido al foro, que se vengan a dejar aportes y a hablar, no a registrarse y a dar las gracias, a veces ni eso.
BigBoss tiene razon la gente se registra para nada pero es buena idea.
Quieres que de aporte de algunos juegos nuevos que saldran y nuevos Games of deman o arcades , eso esta echo cuando salga el Battlefield Bad COpany 2 vietnam intentare averiguar como se descarga
Yo creo que tiene razon javier tampco es nada malo que mucha gente se registre... 1 de cada 100 por lo menos aportara algo
Masiriope- Oficial Spain Tutorials