Temas similares
Propuesta para todo el foro
4 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.
Propuesta para todo el foro
Deveriamos agregarnos entre todos para que cuando encontremos algunas partidas del 10 prestigio en el mw2 creo que seria la forma para arreglar los casos de peticiones en que piden el 10 prestigio , claro los que tengan el 10 prestigio ya , que si les gustaria colaborar tambien , y hombre tambien hay que respetar a aquellos que se los sacan a su manera, pero esque hay gente que se cansa de suvir. Por eso creo que hay que agregarnos y si hay alguna 10 prestigio nos enviemos mensajes o enviemos mensajes pa la party espero que soluciones el rollo este bueno Good Bye xD
Re: Propuesta para todo el foro
Dios pues anda que no encontrabamos partidas de decimo prestigio... lo malo esk no tengo xbox actualmente....
Cuando tenga buscaremos, pero en el black ops xDD!!
Masiriope- Oficial Spain Tutorials
Masiriope escribió:Dios pues anda que no encontrabamos partidas de decimo prestigio... lo malo esk no tengo xbox actualmente....
Ya ves xD que yo ya lo tengo resevao
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
io esk paso de hacer eso porque cuanta mas gente peor pa meterse en la del prestigio y si hiciesemos eso habria muchisimo aprovechao que se meteria na mas ke pa eso y quedarian al final muchas cuentas muertas xD por mi parte si alguno se quiere meter que sea de 2 en 2 o 3 en 3 pero amigos, eso pienso io y lo del black ops claro ai que hacerlo pero las partidad "del prestigio" empezaran creo yo sobre navidad, en diciembre o enero porque ai que trabajarselo mucho mas que en el modern que ya es decir xD
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador