Temas similares
Xbox Live Gold - Más barato, por PayPal, en dos minutos lo tienes.
4 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.
Xbox Live Gold - Más barato, por PayPal, en dos minutos lo tienes.
Hola,
Bueno pues aquí dejo una página donde venden MS Points y Xbox Live Gold más barato, la página es española y se compra por PayPal, totalmente fiable y comprobado por mi.
Mi proceso ha sido coger los 3 Meses, he rellenado los datos PayPal, a la media hora o así me ha respondido el hombre que lo lleva diciéndome que le diga mi teléfono fijo, se lo he dado, me ha llamado para confirmarlo y me ha dicho en dos minutos lo tienes, al rato me ha llegado un correo con el código de los 3 meses y me ha funcionado perfectamente, todo ha sido muy rápido y más barato.
Bueno pues aquí dejo una página donde venden MS Points y Xbox Live Gold más barato, la página es española y se compra por PayPal, totalmente fiable y comprobado por mi.
Mi proceso ha sido coger los 3 Meses, he rellenado los datos PayPal, a la media hora o así me ha respondido el hombre que lo lleva diciéndome que le diga mi teléfono fijo, se lo he dado, me ha llamado para confirmarlo y me ha dicho en dos minutos lo tienes, al rato me ha llegado un correo con el código de los 3 meses y me ha funcionado perfectamente, todo ha sido muy rápido y más barato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Xbox Live Gold - Más barato, por PayPal, en dos minutos lo tienes.
Ostias pues me la voy a guardar. Confio en tu review.
Maximus3- Colaboradores
no ai ninguna pagina igual que esta pero con dolares???? esque tengo dolares y no quiero perderlos pasandolos a euros xD
xXs3rG1aM0XxESP- Spain Tutorials
Creo que si, pero no me acuerdo de cual era, hay varias parecidas a esta, la mayoría con dolares, pero esta es la única que encontré que sea española.
Gracias por la página BigBoss, esta me la guardo en favoritos
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 1.