Temas similares
Sony pierde contra la Scene
2 participantes
Página 1 de 1.
Sony pierde contra la Scene
Bueno en estos ultimos dias he intentado subir todo lo nuevo de ps3 pero es imposible de todo lo que han sacado, muchos sceners entre ellos Marcan (El que hackeo kinet en cuestion de horas y el que hackeo la wii) y Geohot (El hackes de Iphone e Ipod que dio comienzo a la Scene de ps3) han conseguido explotar la ps3 al maximo junto a otros sceners, como vereis en el tema de Backups se ha conseguido cargar el Gran Turismo 5 y Need For Speed Hot Pursuit que se suponia que sería imposible cargarlos.
Tambien se han revelado casi todas las claves de PS3 y junto a ellas la Clave Maestra de PSP
Se espera que pronto se pueda correr JB en 3.55 y superiores o simplemente cargar sus aplicaciones y actualizar a 3.55 para utilizarlas sin JB
Mas Información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD:He hecho un brevisimo resumen de lo que está pasando
Tambien se han revelado casi todas las claves de PS3 y junto a ellas la Clave Maestra de PSP
Se espera que pronto se pueda correr JB en 3.55 y superiores o simplemente cargar sus aplicaciones y actualizar a 3.55 para utilizarlas sin JB
Mas Información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD:He hecho un brevisimo resumen de lo que está pasando
roal40- Moderador
Re: Sony pierde contra la Scene
Perdimos la batalla pero no la gerra
XD_arnau_XD- Spain Tutorials
xD yo he ganado la batalla y la guerra xD yo soy scener xD
roal40- Moderador
Una question que escener ese raro
XD_arnau_XD- Spain Tutorials
scener es la persona que se encarga de todo lo que son hacks y cosas que se pueden hacer sin la autorizacion del creador
En resumen, tu me vendes una tostadora y yo lo transformo en un ordenador a base de hacks xD (Es un ejemplo un poco tonto pero sirve xD)
En resumen, tu me vendes una tostadora y yo lo transformo en un ordenador a base de hacks xD (Es un ejemplo un poco tonto pero sirve xD)
roal40- Moderador
Página 1 de 1.