Temas similares
Theenz el foro mas asqueroso de todo internet y donde esta Optic BD...
+11
roal40
ElJaImE360
theenz-01
theenz
Stuntglass
XxXElCaZaDoRXxX
MaNu199
PabloJose97
lorenzoi
BigBoss119
Maximus3
15 participantes
SpainTutorials :: OffTopic :: Off Topic
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Theenz el foro mas asqueroso de todo internet y donde esta Optic BD...
Me cago en la puta! Todo eran niños pequeños. Salta el tema de mujeres....y yo posteo a Gianna Michaels
sabéis lo que dijeron? Que asco, que cardo, que tetas mas caídas O.o
Pero si la mayoría de ellos son vírgenes, seguro que si esa MUJER porque eso es una mujer no un bicho palo que es lo que les gusta a ellos, se les pone delante seguro estoy de que salen corriendo de lo mariquitas que son.
Vamos me he ido de ese foro super decepcionado y super asqueado. No entréis nunca a no ser que vosotros seáis también los niñatos de turno.
Algún día cogeré a los de GPTV o 4chaners españoles y le vamos a dar por culo a ese foro
sabéis lo que dijeron? Que asco, que cardo, que tetas mas caídas O.o
Pero si la mayoría de ellos son vírgenes, seguro que si esa MUJER porque eso es una mujer no un bicho palo que es lo que les gusta a ellos, se les pone delante seguro estoy de que salen corriendo de lo mariquitas que son.
Vamos me he ido de ese foro super decepcionado y super asqueado. No entréis nunca a no ser que vosotros seáis también los niñatos de turno.
Algún día cogeré a los de GPTV o 4chaners españoles y le vamos a dar por culo a ese foro
Maximus3- Colaboradores
Re: Theenz el foro mas asqueroso de todo internet y donde esta Optic BD...
Por mi parte está bien, pero mi estilo de chicas es con el pelo corto, no muy corto, pero normalillo, y con las tetas más pequeñas... Pero es mi gusto... Pelo corto tipo Resident Evil 4 Ultratumba la protagonista.
Me cago en la puta que no es momento de hablar de gustos de mujeres xDDD que el tema es el foro mierdas ese.
Maximus3- Colaboradores
A mi si me gusta el foro, pero te habra tocado los tipicos niñatos, pero eso te lo encuentras en todos sitios, yo e hablado con algun moderador que otro y la verdad que de buen rollo, ademas hablado de estas cosas lo unico que haceis es publicidad...
Pero yo me refiero a que me asqueo viendo a esos niñatos hablando de temas que no tienen ni zorra. Que saben jugar al COD pues muy bien si me importa una mierda pero siguen siendo niñatos.
Y lo mejor es que todavía no he encontrado a nadie cuerdo :S
Seguro que todos son superligones y guapos.
Y perdona que te diga lorenzoi pero conozco foros en los que la gente cuando escribe, escribe pensando.
Gamepro tv, anaitgames, games ajare...ect
Nunca me he encontrado con semejante panda de incultos en theenz.
Y lo mejor es que todavía no he encontrado a nadie cuerdo :S
Seguro que todos son superligones y guapos.
Y perdona que te diga lorenzoi pero conozco foros en los que la gente cuando escribe, escribe pensando.
Gamepro tv, anaitgames, games ajare...ect
Nunca me he encontrado con semejante panda de incultos en theenz.
Maximus3- Colaboradores
Bueno pero maximus nosotros siendo moderadores yo creo que tenemos que dar ejemplo y no criticar ademas siendo en offtopic, si lo quieres contar en zona vip o modedarodes como anecdota u opinion, esta bien, pero no se si sabes que algunos usuarios de theenz tambien estan aqui registrados, y no me parece correcto que comentes esto aqui
Me toca los huevos si hay gente que es de teenz y esta aquí registrada yo doy mi opinion que para eso esta la libertad de expresión. Al que no le guste que se vaya a jugar un rato a la consola.
Maximus3- Colaboradores
Si yo lo digo por que algun usuario se pueda sentir ofendido, si tu puedes decir lo que quieras yo te doi mi opinion nada mas
Hombre no creo que ningún usuario se de por aludido.
Siiii valeee quizá me he equivocado al generalizar pero es que entrar a un foro como nuevo y que todos intenten ir contra ti pues que quieres que te diga parece una mafia mas que un foro.
Pienso que cada uno debería de tener su propia opinion y no decir lo mismo que ha dicho el anterior solo porque sea su colega o lleve mas tiempo...
Espero que los usuarios que esten aqui no sean tan tontos como los que me he encontrado en theend
Para el que quiera seguir el tema que me me toca los huevos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siiii valeee quizá me he equivocado al generalizar pero es que entrar a un foro como nuevo y que todos intenten ir contra ti pues que quieres que te diga parece una mafia mas que un foro.
Pienso que cada uno debería de tener su propia opinion y no decir lo mismo que ha dicho el anterior solo porque sea su colega o lleve mas tiempo...
Espero que los usuarios que esten aqui no sean tan tontos como los que me he encontrado en theend
Para el que quiera seguir el tema que me me toca los huevos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maximus3- Colaboradores
Tio mira el comentario de la pag 4 xD tuve que ponerme PabloJ97 como nombre no cabe PabloJose97
PabloJose97- Oficial Spain Tutorials
Eso es una puta mafia colega todoooo el mundo se apoya nadie tiene personalidad O.o
Maximus3- Colaboradores
joder esque cacho de tetas xDDDDD
Alguien se apunta a un rato de trolling en ese post? xD
Maximus3- Colaboradores
yo estoy haciendo cosas ahora mismo pero tu pon lo que quieras que yo lo estoy viendo, lo que me he podido reir con las imagenes dios xD no pero en serio maximus no te pases tampoco que ellos (hasta que tu has insultao) te lo han dicho con educación xD
XxXElCaZaDoRXxX- Moderador
XxXElCaZaDoRXxX escribió: no pero en serio maximus no te pases tampoco que ellos (hasta que tu has insultao) te lo han dicho con educación xD
.... Vamos a ver.... Esto es internet...Me sopla el guevamen. Cuado veo un foro lleno de gente a si me cebo asta que me aburro. No me vengas con mariconadas de "maximus dejalos...no te han echo nada".... y eso de que me lo han dicho con educación es mentira aunque también me sopla el guevamen.
Maximus3- Colaboradores
si tio si te lo han dicho bien, ademas te podian haber baneao hace 1 wevo y no lo han hecho (se que me diras algo como: pues culpa suya xD) pero en serio io toy a favor de que pongas imagenes porque me rio un wevo, llevo to la noche llorando de risa pero me dan 1 poco de pena.. no creo que se lo merezcan sinceramente xD
Bueno ya lo he leido pero ta tocao con 4 niñatos enserio, pasa y ya esta maximus, pero ma sorprendio como tas puesto, pero sera por el calenton del momento es entendible, pero yo digo que como las cubanas que hace giana pocas xD, pero por 4 niños no pongas a parir el foro eso si, que tu eres mas sensato que todos esos joder!
EDITO: joder lo que me podido partir la polla con las imagenes JAJAJAJAJAJA joder ves como los moderadores no te banean solo son 4 niños que san puesto a seguir el rollo y ya esta, tu trankilo tio
EDITO: joder lo que me podido partir la polla con las imagenes JAJAJAJAJAJA joder ves como los moderadores no te banean solo son 4 niños que san puesto a seguir el rollo y ya esta, tu trankilo tio
Stuntglass- Moderador
Gracias por vuestro apoyo chavales. La verdad es que ya solo esperaba a que me banearan pero ya me he aburrido de trollear. La risa que me he metido a sido grande.
Y si, era el calenton del momento al ver a los mafiosos esos + el aburrimiento que tenia en el momento y por la rision
Y si, era el calenton del momento al ver a los mafiosos esos + el aburrimiento que tenia en el momento y por la rision
Maximus3- Colaboradores
AAAjajajajajajajaja quien es giannalover??
Maximus3- Colaboradores
jajaja giannalover soy yo xD
Primero, tu viniste a nuestro foro colgando fotos del memegenerator como te dió la gana , sin respetar las reglas haciendo triple post y lo que se te antojó, tuviste suerte y le caiste bien a los moderadores y no te banearon, luego en el post de Susan Coffey tu colgaste la foto de gianna , es verdad en el post de sussan se te criticó muy mal por manifestar tus gustos en cuanto a chicas, no vengo aquí a trollear ni a joder ni mucho menos, solo vengo a decir que no por cuatro paletos que no saben respetar las personas juzgues a todo el foro , tienes un canal con muy buen rollo y el foro igual , somos bastante mayores para no entrar en peleas ni para trollear en foros ajenos.
PD: me encanta tu canal
PD: me encanta tu canal
theenz- Usuario
Venga no seas infantil te vas a poner a llorar? theenz es mejor foro que este y tiene mejores personas por ejemplo tu eres un mierdas . En theenz no pasa somos todos amigos ¬¬ nose por que insultas un foro mejor que este quizaas envidia pero bueno ponte a llorar un poquito
theenz-01- Usuario
theenz-01 escribió:Venga no seas infantil te vas a poner a llorar? theenz es mejor foro que este y tiene mejores personas por ejemplo tu eres un mierdas . En theenz no pasa somos todos amigos ¬¬ nose por que insultas un foro mejor que este quizaas envidia pero bueno ponte a llorar un poquito
Pues ADIOS
WOW Puede ser sorprendente como cambia la gente no me acordaba de este post,
tu que opinas yao ming?
tu que opinas yao ming?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4